Cabecera
Inicio ¿Quienes somos? Consultas Información legal Area de Usuarios Libro de visitas
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 Septiembre 2010, 02:13:35
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: ¡Anímate y participa en el foro!, juntos lograremos crear un sitio de interés para todos.
+  Tu pediatra .es
|-+  Temas de pediatría
| |-+  Temas de pediatría
| | |-+  Preocupacion despues de Operacion de reduccion de amigdalas y vegetaciones
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Preocupacion despues de Operacion de reduccion de amigdalas y vegetaciones  (Leído 447 veces)
elpitiuso
Newbie
*

Ver Perfil
« : 12 Noviembre 2009, 05:11:51 »

Buenas tardes. El motivo de mi mail es la preocupación que tengo por el tema que le voy a describir. El caso es que tengo una niña de 3 años y 8 meses y el pasado 05 de septiembre de 2009, la operaron de reducción de amígdalas y eliminación de vegetaciones. Hasta ahí todo bien, era una niña que roncaba mucho, que por el tamaño de las amígdalas se atragantaba con frecuencia, etc…, y al segundo día de la operación dejó de roncar 100%, y todo OK.

El problema que tenemos es que desde hace 1 semana está un poco resfriada, le estamos dando ibuprofeno, y tiene moco y congestión nasal, y vuelve a roncar bastante. Estamos preocupados, ya que no sabemos hasta que punto puede ser normal el hecho de que, con este cuadro (resfriado con moco y congestión), vuelva a roncar de nuevo, y el temor que tenemos es que se hayan reproducido las vegetaciones, hayan aumentado las amígdalas, en el plazo de 2 meses.

Ruego me envíe su respuesta.

Un saludo.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
www.tupediatra.es
info@tupediatra.es